¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBSK! TVXQ! THSK!

Ir abajo 
+3
____ . @ng3l
Hee_top
JaeDemianG
7 participantes
AutorMensaje
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:58 am

TVXQ es un grupo de Pop, procedentes de Corea del Sur. TVXQ (Tong Vfiang Xien Qi) es tamben llamado Tohoshinki, THSK, Dong Bang Shin Ki, DBSK-G). Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro Kpop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, Japón, China, Malasia y Taiwan, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, actualmente es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

Historia::::::::

Antes del Inicio.

La historia de TVXQ comenzó con una audición hecha por SM Entertainment... sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros empezaron mucho antes.

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, cuando tenía 12 años fue escogido como el ganador de un concurso de talento de televisión del cual eran jueces Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T.. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu, Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia, lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al ganar una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rap de apoyo para Dana en el video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para irse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza casi extrema, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés).

Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas coreográficas. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.

Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Poco antes de integrarse al grupo, sus padres se divorciaron y el tener que mudarse a Corea fue un gran alivio. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en E.U.A., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta en la industria musical.

Debut.

TVXQ debuto el 25 de Noviembre de 2004 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "Noche de Paz" al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Segundo Disco

Cruzando Fronteras.

Antes y después de su primer álbum, TVXQ lanzó varios sencillos en China y en Japón. La aceptación del grupo en ambos países fue tal que SM Entertainment pensó en agregar un miembro chino, sin embargo, el club de fans oficial "Cassiopeia", llamado así porque en la constelación existen solamente cinco estrellas, protestó de manera rotunda.

Cuando el segundo disco fue lanzado simultáneamente en varios países de Asia, el primer sencillo "Rising Sun" estuvo en primer lugar en listas de Corea, China Taiwan y Singapore, aún cuando sus acividades de promoción fueron limitadas ya que Jaejoong se lastimó la pierna derecha durante un ensayo y las coreografías tuvieron que ser seriamente afectadas. En varias ocasiones, un bailarín enmascarado se presentó como miembro temporal mientras que Jaejoong asistía en muletas o silla de ruedas.

Varias marcas internacionales han tenido a TVXQ como su imagen publicitaria, haciendo que el grupo aparezca en comerciales, anuncios impresos y gráficos, promocionales, etc. en prácticamente todo el continente.

Después la conquista se dirigió a Malasia y Tailandia, donde nunca antes habían ofrecido conciertos. En Tailandia, su primer recital fue en el Impact Arena, uno de los estadios más grandes para ofrecer este etipo de eventos.

Logros Internacionales.

Fueron el primer grupo asiático en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video por "Rising Sun" y otro por Mejor Artista Asiático. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.

Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, logro que muy pocos artistas no japoneses alcanzan. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Japón como en Malasia.

En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de radioescuchas.

De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y Ámerica (Peru, México, Chile y Estados Unidos y Argentina principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.

Tercer Disco

Tésis, Antítesis, Síntesis.

El grupo regresó a Corea en Agosto para preparar el lanzamiento de su tercer disco: 'O'-正.反.合 ('O'- Tésis, Antítesis, Síntesis), el cual vio la luz el 29 de Septiembre del 2006 simultáneamente en Corea del Sur, Taiwan, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapure y China. Al mes ya tenían reconocimiento por 100,000 copias vendidas.

Al siguiente Noviembre, el grupo lanzó su octavo sencillo en japonés "Miss You", casi a la par del video del segundo sencillo del disco en coreano "Ballons", el cual tiene un toque muy animado al hablar de los deseos que se tienen cuando uno es niño.

Creditos: Spanish Fansclub

Perfiles =)!

DBSK! TVXQ! THSK! Xiahma6

Nombre: Kim Joon Soo. (Junsu)
Apodo: Xiah.
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1986.
Lugar de Nacimiento: Kyung Gi do.
Edad: 21 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 178 cm.
Peso: 60 kg.
Grupo Sanguineo: B
Aficiones: Cantar, tocar el piano, los juegos y el fútbol.

DBSK! TVXQ! THSK! Mickydm6

Nombre: Park Yoo Chun.
Apodo: Micky.
Fecha de nacimiento: 4 de Junio de 1986.
Lugar de Nacimiento: Seúl
Edad: 21 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 180 cm.
Peso: 64 kg.
Grupo Sanguineo: O.
Aficiones: Componer canciones y el Baloncesto.

DBSK! TVXQ! THSK! Heroni1

Nombre: Kim Jae Joong.
Apodo: Hero (Young Woong).
Fecha de nacimiento:26 de Enero de 1986
Lugar de Nacimiento: ChoongNam.
Edad: 21 años
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 178 cm.
Peso: 63 Kg.
Grupo Sanguineo: O
Aficiones: Escuchar música y jugar con el ordenador.

DBSK! TVXQ! THSK! Maxye3

Nombre: Shim Chang Min.
Apodo: Max (Choi kang).
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1988.
Lugar de Nacimiento: Seúl.
Edad: 18 años.
En el Grupo Es: Vocal.
Altura: 186 cm.
Peso: 61 kg.
Grupo Sanguineo: B
Aficiones: Leer, Los juegos y escuchar música.

DBSK! TVXQ! THSK! Uknowri4

Nombre: Jun Yoon Ho.
Apodo:U-Know.
Fecha de nacimiento:16 de Febrero de 1986.
Lugar de Nacimiento:Jun Nam.
Edad: 20 años.
En el Grupo Es:Vocal.
Altura:184 cm.
Peso: 66 kg.
Grupo Sanguineo: A
Aficiones: Leer,Escuchar música, el deporte y componer canciones.


Última edición por JaeDemianG el Mar Mayo 20, 2008 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Discografia!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:04 am

Aka les dejo la Discografia Coreana, primero albums y depue Singles ^^

Tri-Angle (13-10-04)
DBSK! TVXQ! THSK! 200pxtriangleal4
믿어요
Thanks To
Tri-Angle (feat. BoA and The TRAX)
내 여자친구가 되어줄래? (Will you be my girlfriend?)
Whatever They Say (Acapella)
Million Men
지금처럼 (Like now)
I Never Let Go
꼬마야 (Hey, Kid)
넌 언제나 (You always)
Hug
My Little Princess
The Way U Are
Tri-Angle (동방신기 Version)

Rising Sun (12-09-05)
DBSK! TVXQ! THSK! 200pxrisingsunvp6
Tonight
Beautiful Life
Rising Sun (순수)
바보 (Unforgettable)
네가 허락할테니 (Love Is Never Gone)
Love After Love
Dangerous Mind
One
Love Is...
Free Your Mind (feat. Trax)
작은 고백 (Your Love Is All I Need)
약속했던 그때에 (Always There…) (Acappella)

"O" (29-09-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 200pxthirdkoreanjibcover212121zj3
'O'-正.反.合
세상에 단 하나뿐인 마음(You're my miracle)
Hey!Girl
Get me some
I'll be there
Remember
이제 막 시작된 이야기(The story has just begun)
ON&ON
Phantom 환영(幻影)
You only love
풍선(Balloons)

SINGLES!

Hug (14-01-04)
DBSK! TVXQ! THSK! Hugft6
Hug
My Little Princess
Oh Holy Night (Feat. BoA)
My Little Princess (Acapella Version)
Hug (Instrumental)

The Way U are (24-06-04)
DBSK! TVXQ! THSK! Thewayuareuj2
The Way U Are
Whatever They Say
옹달샘 이야기 1 (Mountain Spring Story 1)
옹달샘 (Mountain Spring)
옹달샘 이야기 2 (Mountain Spring Story 2)

Hi ya ya (23-06-05)
DBSK! TVXQ! THSK! Hiyayatc7
Hi Ya Ya 여름날 (Hi Ya Ya Summer Day)
공간 (하늘과 바다사이, Whisper Of..)
(Space; Between the Sky and the Ocean)
너희들 것이니까 (I Wish...) (Because We Belong to You)
Hi Ya Ya 여름날 (Instrumental) (Hi Ya Ya Summer Day)

Show me your Love (DBSK & Superjunior) (15-12-05)
DBSK! TVXQ! THSK! 01gf8
Show Me Your Love
I Wanna Hold You
오늘만은 (I'm Your Man)
Show Me Your Love (Instrumental)

Tuhon - Fighting Spirit (01-06-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 154pxtuhonsinglebd9
Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼 (Original Ver.)
Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼(2 Step Ver.)
Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼(Vibe 7 Ver.)
Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼(Instrumental Ver.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Discografia!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:12 am

AHORA LA DISCOGRAFIA JAPONESA! EL MISMO ESTILO DEL ANTERIOR ^^

Heart, Mind and Soul (23-03-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 200pxthsk1stalbumdf4
Introlude
言葉はいらない (Kotoba wa Iranai)
明日は来るから (Asu wa Kuru Kara)
Somebody to love
My Destiny
HUG
Break Up The Shell
Stay with me tonight
愛せない愛したい (Aisenai Aishitai)
One
Rising Sun
Eternal
Heart, Mind and Soul

Five in the black
DBSK! TVXQ! THSK! P1004616973jf0
ZION
Sky
Begin
Choosey Lover
High time
DEAD END
PROUD
約束
Miss You
“O” -正・反・合
I’ll be there
Step by Step
Hello again
Bonus Tracks

Begin (Acapella Version)*
Miss You (Ballad Version)*

T
DBSK! TVXQ! THSK! 000000000237227-1
Trick
No?
Purple Line
Forever Love
Summer Dream
Ride On
Darkness Eyes
Lovin' You
Rainbow
Shine
Last Angel -Tohoshinki Ver.-
Clap!
Love In The Ice

SINGLES!!!

Stay with me Tonight (10-05-05)
DBSK! TVXQ! THSK! 01rl2
Stay With Me Tonight
Try My Love
Stay With Me Tonight (Less Vocal)
Try My Love (Less Vocal)

Somebody to love (13-07-05)
DBSK! TVXQ! THSK! Somebodytoloverd6
Somebody To Love
言葉はいらない Kotoba wa Iranai
Somebody To Love (Acapella Ver.)
Somebody To Love (Less Vocal)
言葉はいらない Kotoba wa Iranai (Less Vocal)

My Destiny (02-11-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 160pxmydestinycu0
My Destiny
Eternal
My Destiny (Acapella Ver.)
My Destiny(Less Vocal)

Asu wa Kuru Kara (08-03-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 160pxrzcd45350xq8
明日は来るから
The Way U Are -Japanese ver.-
明日は来るから (ヴォーカル&ピアノver.)
明日は来るから (Less Vocal)
The Way U Are -Japanese ver.-(Less Vocal)

Rising Sun (19-04-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 160pxrisingsunheart2cmindandsoulbu1
Rising Sun
Heart, Mind and Soul
Heart, Mind and Soul (Acapella Ver.)
Rising Sun (Less Vocal)
Heart, Mind and Soul (Less Vocal)

Begin (21-06-06)
DBSK! TVXQ! THSK! 160pxbegincover2fg8
Begin
High Time
Begin (Acapella Ver.)
Begin(Less Vocal)
High Time(Less Vocal)

Sky (16-07-06)
DBSK! TVXQ! THSK! Rzcd45426eo0
Sky
NO PAIN NO GAIN
明日は来るから(2 Future club mix)
Sky (Less Vocal)
NO PAIN NO GAIN (Less Vocal)

Miss you / O (08-11-06)
DBSK! TVXQ! THSK! Missyoutohoshinkiis8
miss you
“O”‐正・反・合
miss you (Less Vocal)
“O”‐正・反・合 (Less Vocal)

Step by Step (24-01-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 01rl2jo4
Step by Step
Proud
Step by step (less vocal)
Proud (less vocal)

Choosey Lover (7-03-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 01rl2jpg333sx9
Choosey lover
Choosey lover (less Vocal)

Loving You (13-06-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 224
Lovin` You
Gosenshi
Lovin` You (Less Vocal)
Gosenshi (Less Vocal)

Summer Dream (25-09-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 991
Summer Dream
Song For You
Love In The Ice
Summer Dream(Less Vocal)
Song For You(Less Vocal)
Love In The Ice(Less Vocal)

Shine / Ride On (13-09-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 833
Shine
Ride On
"Lovin' You -Haru's""Deep Water""Mix- "
Shine(Less Vocal)

Forever Love (14-11-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 864
Forever Love
Day Moon ~ハルダル~
Forever Love(A Cappella Version)
Forever Love (Less Vocal)
Day Moon ~ハルダル~ (Less Vocal)

Together (19-12-07)
DBSK! TVXQ! THSK! 771
Together
Together -Kids Chorus ver.-
Forever Love -Bell'n'Snow Edit-
Together -Less Vocal-

Purple Line (16-01-0Cool
DBSK! TVXQ! THSK! 877
Purple Line
Dead End-sty Gin N`tonic Mix-
Purple Line (Less Vocal)
Dead End-sty Gin N`tonic Mix- (Less Vocal)

Two Hearts/Wild Soul (TRICK Ver.1 Chagmin) 5-02-08
DBSK! TVXQ! THSK! 1-4
Two Hearts
Wild Soul
Two Hearts (instrumental)
Wild Soul (instrumental)

Runaway/My Girlfriend (TRICK Ver.2 Yoochun) 12-02-08
DBSK! TVXQ! THSK! 2-3
Runaway
My Girlfriend
Runaway (instrumental)
My Girlfriend (instrumental)

If...?!/Rainy Night (TRICK Ver.3 Junsu) 26-02-08
DBSK! TVXQ! THSK! 3-3
If...?!
Rainy Night
If...?! (instrumental)
Rainy Night (instrumental)

Close to you/Crazy Life (TRICK Ver.4 Yunho) 4-03-08
DBSK! TVXQ! THSK! 4-3
Close to you
Crazy Life
Close to you (instrumental)
Crazy Life (instrumental)

Keyword/Maze (TRICK Ver.5 Jejung) 11-03-08
DBSK! TVXQ! THSK! 5-2
Keyword
Maze
Keyword (instrumental)
Maze (instrumental)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
Hee_top
Administrador
Administrador
Hee_top


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:18 am

affraid Pedazo de aporte, te estas ganando el puesto xD

saludos !! sunny
Volver arriba Ir abajo
https://kpop.superforo.net
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:20 am

hahaha depue hare la de Suju, SS501 cuando la junte entera

se viene se viene ^^ no desvirtuo mas xD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
____ . @ng3l

____ . @ng3l


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:27 pm

ya no gustan mucho.

como que ahora son del pueblo, pero muy del pueblo.

aparte que se fueron al xanxo con el japo xD
Volver arriba Ir abajo
Hee_top
Administrador
Administrador
Hee_top


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:38 pm

____ . @ng3l escribió:
ya no gustan mucho.

como que ahora son del pueblo, pero muy del pueblo.

aparte que se fueron al xanxo con el japo xD

Pero el pueblo es el rancio, ellos no !!!
recuerda la experiencia es propia no del pueblo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://kpop.superforo.net
ryu-kyung
Uploader
Uploader
ryu-kyung


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:44 am

Hee_top escribió:
____ . @ng3l escribió:
ya no gustan mucho.

como que ahora son del pueblo, pero muy del pueblo.

aparte que se fueron al xanxo con el japo xD

Pero el pueblo es el rancio, ellos no !!!
recuerda la experiencia es propia no del pueblo lol!

CHAN!!!!


^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/suicide_boy_01
TaeKwon
Moderador
Moderador
TaeKwon


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:59 am

esacto!

Entodo caso igual no me gustan
Volver arriba Ir abajo
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:15 pm

haha shipo a ti no te gustan porq te sacaron a las Cute del ranking oricon xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
____ . @ng3l

____ . @ng3l


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:58 am

ryu-kyung escribió:
Hee_top escribió:
____ . @ng3l escribió:
ya no gustan mucho.

como que ahora son del pueblo, pero muy del pueblo.

aparte que se fueron al xanxo con el japo xD

Pero el pueblo es el rancio, ellos no !!!
recuerda la experiencia es propia no del pueblo lol!

CHAN!!!!


^^
Me no entender

:rubia:

pero bueno... ya nu me gustan com lo era antes!!
recuerdo cuando con la Monse (ameega) eramos los unicos wns saltando con hi ya ya
Buenos tiempos..

ahora.. tos los oxares escuxan DBSK.. hasta a mi mama les gusta xD

eso adios
Volver arriba Ir abajo
ryu-kyung
Uploader
Uploader
ryu-kyung


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:54 am

____ . @ng3l escribió:
ryu-kyung escribió:
Hee_top escribió:
____ . @ng3l escribió:
ya no gustan mucho.

como que ahora son del pueblo, pero muy del pueblo.

aparte que se fueron al xanxo con el japo xD

Pero el pueblo es el rancio, ellos no !!!
recuerda la experiencia es propia no del pueblo lol!

CHAN!!!!


^^
Me no entender

:rubia:

pero bueno... ya nu me gustan com lo era antes!!
recuerdo cuando con la Monse (ameega) eramos los unicos wns saltando con hi ya ya
Buenos tiempos..

ahora.. tos los oxares escuxan DBSK.. hasta a mi mama les gusta xD

eso adios

a los visual y alos oshares les gusta dbsk porke lo empezarona dar en noix ...es mas a las pendejas les lusta dbsk por hero nada mas ke eso ....porke en noix cuando ponen un video en vez de verlo la unika wa ke hacen es gritar ... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/suicide_boy_01
Ryo_W

Ryo_W


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:20 am

Ami ya me dan lo mismo los oshares que les guste dbsk yo soy fiel a ellos *o*!....
eso ps Razz
soy un hiper fans de ellos, asi mucho mucho >**<


PD: y los creditos de la info lalala!
Volver arriba Ir abajo
JaeDemianG
Moderacion General
Moderacion General
JaeDemianG


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : In da House!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:01 am

lea el primer post ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dont_don
TaeKwon
Moderador
Moderador
TaeKwon


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:48 am

JaeDemianG escribió:
haha shipo a ti no te gustan porq te sacaron a las Cute del ranking oricon xD!

MArikon! amis Cute No les gana nadie...
Exepto Los Katun XDD T___T
Volver arriba Ir abajo
~~KuMako~~

~~KuMako~~


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2008

DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:07 am

maracos rq feos tontos antipaticos..imbeciles tarados pervertidos...idiotas..tontos (uta..ia lo dije..necesito mas palabras)... por ke los tengo ke kerer tanta u.u... I hate u !!!

los kero...asi..muchito *o*... más alla de ke sean los TVXQ...los kero por ke son... 5 personas idiotas ke me hacen reir xDD...

me da igual ke ahora todo el mundo los conoce...en un tiempo más se les va a pasar..a los verdaderos fan no se nos pasa....nunka se nos va a pasar...

feos *w*...

i ..amé el T ..aun ke salgan con trajes gays i yunho paresca niñita xDD...lalalal

bye <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBSK! TVXQ! THSK! Empty
MensajeTema: Re: DBSK! TVXQ! THSK!   DBSK! TVXQ! THSK! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBSK! TVXQ! THSK!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Korean Styles :: KPop-
Cambiar a: