¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro de la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
XapXu

XapXu


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : En algun lado del mundo
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Encuentro de la vida  Empty
MensajeTema: Encuentro de la vida    Encuentro de la vida  Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:59 am

Capitulo 1


Una mañana soleada un chico de una Cabellera Rubia Platinada Se levanto como siempre en su cuarto desolado el no era un chico normal se trataba de G-Dragon un cantantante de K-pop o Rap koreano que Rompia Record de audiencia en taquillas y que estaba rodeado por las mujeres mas hermosas del mundo pero aun asi siendo tan deseado el no encontraba a su chica ideal no sabia si es que habia algo malo en el o en ellas se levanto rodeado de sus privilegios como costumbre, A la hora del medio dia sus representantes les habian acordado encontrar con sus antiguos compañeros de grupo Estos se denominaban Big Bang Ambos tenian carismas increibles y a sus estilos en los estudios:

GD: (hacia una reverencia) Hola Chicos como estan? (muy neutral pero sonriente)
---: Bien Te tardaste un poco GD (bromeaba)
GD: cierto Top (sonreia) Taeyang y seungri donde andan? vendran esta vez?
Top: Si claro, en nuestro almuerzo grupal ademas nos citaron nuestros representantes quieren que hablemos de negocios (levantaba una ceja)
GD: esta bien (mientras se ponia junto a Top recostado de una mesa)
**Llega Taeyang & Seungri**

Taeyang: G-DRagonsito? Otra vez tarde ehh? (sonreia)
GD: Callate! (molesto) Tu llegaste tarde ahora (mientras miraba a Seungri)
** pero aun asi Seungri no estaba solo se encontraba agarrado de manos de una chica semi baja tal vez de poca edad piel semi oscura, pelo liso, ojos semi claros y una sonrisa petrificante de un buen cuerpo llevaba un pantalon rosado y una camisa gris de rayas moradas, unas zapatillas grises con marados ambos todos los chicos quedaron los 2 chicos en la sala quedaron mirandola de arriba hacia abajo con caras sorprendidas**

GD: (mirandola) Tu amiga la Seungri (mirandolo pero el estaba mirandola a ella y ella se percato)
La chica: (hizo una reverencia y sonrio)
Seungri: Amm (mirandolo *) ella es Rosei Es de Peru es mi... mi... novia (hizo enfasis) no sabe muy bien nuestro idioma la conoci las vacaciones pasadas en nuestra jira a europa
Rosei: (sonrie) Buenos Dias! Soy rosei
Top: mucho gusto porfin te conosco (sonrie con picardia)
Rosei: (Fruncio el ceño) Seungri Yo... (hablo en otro idioma con el)
Seungri: (respondiendo en otro idioma) Este ella no entiende mucho el koreano asi que ella no habla mucho con ustedes
GD: bueno Bueno... (puso cara de aburrido) mucho amor (saco la lengua) vamos a comer (señalo la mesa del final una vez servida muy elegante)
Taeyang: Ya G-Dragonsito vamos (caminando todos a la mesa)
**Comieron y compartieron todos una vez en la mesa al terminar todos se habian retiraron camino al ascensor se encontraron con una chica Semi baja cabello negro noche, ojos claros semi blanca, con una camisa verde un gorrito de invierno y unos pantalones negros un poco anchos con una chaqueta de pelana negra abierta la mirada desconcertada y con audifonos muy grandes esta venia acompañada de Daesung, el venia con unas maletas el se paro simplemente al verlos y ellos igual**

Seungri: Daesung, Te tardaste mucho de verdad (mientras lo saludaba)
Rosei: (al ver a la chica grito y ambas saltaron se abrazaron y reian) Hola! como estas Ambar.
Ambar: muy bien y tu (sonrio contenta sastifecha)
Taeyang: (O.o) *susurro a seungri* ella quien es?
Seungri: muchachos (viendolos a todos) Ella es ambar amiga de rosei
Top: mucho gusto (sonrio picaramente) soy Top
Taeyang: (estandio la mano) Amm... Mucho gusto (semi sonrie) soy Taeyang
Ambar: (contenta) mucho gusto un placer
GD: (creyendo que ella no entenderia) Ahora te traeras a toda la familia de rosei a todos lados y a sus amigas tambien?
Ambar: (lo miro confusa) Yo estoy aqui por mis propios medios no es por el ni por rosei (se quedo frio)
Seungri: (sonrio muy frio) Pues... El es G-Dragon O GD el solo esta molesto por cree que pasare menos tiempo con el grupo.
Ambar: (sorprendida) Tu eres G-dragon? pense que eras mas cortes no? o por lo menos asi lo aparentabas (suspiro) no les quitare solo estare de paso y estare con rosei en algunas de sus entrevistas si no les molesta (disgustada)
Taeyang: emmm? no GD siempre es asi no le prestes mucha atencion
Daesung: Ambar vamos a Comer tengo hambre y tienes que llegar a cambiarte (mientras la tomaba del brazo)
ambar: Disculpen (sonrie) tomando las maletas y caminando con daesung
Taeyang: amm? no te quedaras un rato mas? (mirandola)
**GD disgustado corrio a tomar el ascensor**
Top: (miro la mirada de ambar) no te preocupes el es asi cuando lo conoscas te caera bien, ve a cambiarte debes estar cansada (semi sonrio)
Ambar: (se sonrojo) emm si !! claro Nos vemos despues Taeyang? y top ?
Ambos: Esta bien Adios (caminando)
Ambar: (abrazo a rosei) te alcanzo despues si? nos vemos mas tarde, adios Seungri
Rosei: Si esta bien adios (sonrie)
Seungri: Adios (despidiendose)

**Esa misma tarde los chicos se habian encargado de hacer diligencias y ambar de arreglar sus cosas y daesung ayudandola asi paso el tiempo hasta llegar a la noche Ambar decidio salir a solas por la calle**

Ambar: a ver a ver (hablaba sola en sus propia idioma) algo que comprar *Sonreia*
--Entraba a tiendas hasta que entro a una y encontro a alguien peculiar--
Ambar: (lo miro) hey Tu disculpa si tu? Yo te conosco
--------: O.o? yo tambien te conosco pero nose de donde :S!!
Ambar: eres Yuuki? Si eres Yuuki? el japones que una vez visito Venezuela te recuerdo (rio) yo soy una de las acosadoras que estaba en el Undokai (evento japones)
Yuuki: Amm sii tu Eres andre?
Ambar: nop, nop Ambar la amiga Estaba con ella la que no sabia hablar ingles (sonrio)
Yuuki: Oh si tu? que raro que haces por aqui estas muy lejos?
Ambar: estoy de vacaciones visitando amigos reuni mucho para venir (Sonrie)
Yuuki: Oh si, yo tambien estoy de paso por aqui pronto volvere a japon
ambar: Que bien podemos vernos mientras estas de paso?
Yuuki: Claro Dime donde te hospedas y vere si me queda cerca para visitarte
ambar: en Suki Okonoe Wa (XD Un hotel) habitacion 412 piso 3
yuuki: Yo me estoy quedando mas atras de ese hotel (miro a sus amigos se ivan) esta bien te visitare mañana saldremos a pasaer si? me voy adios (salio apurado)
Ambar: esta bien, Sonrie

---------------------------------------------------------------------------------------------------
GD: Heartbreaker!! (estaba practicando su coreografia en el estudio)
**una vez terminada alguien entra**
GD: Llegas a tiempo Taeyang
Taeyang:*saluda a los acompañamientos de GD* Vendras con nosotros a conocer la ciudad? ya sabes con Ambar y rosei
GD: Es una perdida de tiempo (disgustado mientras se secaba *-*) me parece estupido para que Seungri se trae a su novia y su mejor amiga para que sus fans se sientan dolidas? y lo dejen de escuchar
Taeyang: entiende el tiene derecho a ser feliz y pues ambar es linda y ella vino a conocer Korea esta aqui con un poco de Ayuda de Daesung ya que ella quiere ser estudiante de intercambio pero relajate fuiste grosero con ella (miraba el piso)
GD: aun asi no me parece (mientras tomaba agua y se veia en el espejo)
Taeyang: sabes que investigando de Ambar ella es fan Tuya? (GD se quedo viendolo un momento) bueno si es que lo sigue siendo de la manera tan mala que la trataste nadie lo seria
GD: bueno (confundido) si e estado pesado ando nervioso por los conciertos
Taeyang:(rio) PERDON? el Gran G-dragon tiene miedo? XD!!
GD: Si (suspiro) me ire a cambiar estaran en el salon? me disculpare y comenzare desde cero (sonrio)
Taeyang: Esta bien (rio saliendo de la habitacion)
*********************************************************************Esa noche!

En el gran salon estaban todos faltaba GD que aun se arreglaba cuando llego hizo interrumpicion pero se sento al lado de Top como siempre y al otro Taeyang seguido por ambar al lado daesung Rosei y por ultimo seungri
Taeyang: llegas tarde
GD: si lose perdon >.<!
Top: Esta bien como siempre (relajado)
rosei le dedico una sonrisa y el se la devolvio a gusto
en la cena ambos comieron y celebraron pero aun asi Rosei no cruzaba palabras a menos que no fueran con Daesung, Seungri, Ambar o GD pero Ambar solo Cruzaba palabras con todos ecepto GD. Asi transcurrio la noche hasta que salieron muy tarde algo cansados en el pasillo todos se despedian mientras ambar se quedaba hablando con rosei, una vez tarde y ambas felices de encontrarse en korea del sur se dirigieron a sus cuartos rosei se despidio de ella ya que ella estaba en el piso 2 la habitacion 212 y ella en el 412, de camino en el fondo del pasillo se encontraba alguien en el pasillo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
GD estaba al final del pasillo decidio salir a llamar a la recepcion pero al fondo encontro a ambar se detuvo a esperarla.

GD: Hola (la mira)
Ambar: (de reojo) Hola
GD: (la toma del brazo) queria pedirte disculpas por lo de hoy
Ambar: (se habia detenido y se voltea) bueno *Suspira* Esta bien
GD: Enserio (la mira)
Ambar: Esta bien no hay problema (suspiro y lo miro)
GD: quiero comenzar De nuevo "Estendio la mano" mucho gusto me llamo kwon ji-yong o Simplemente G.dragon
Ambar; (semi sonrio) bueno.. (estrecho su mano) soy Ambar maria o simplemente Ambar (rio)
GD: Esta bien ( Se dedicaron hablar hasta que este la acompaño a la puerta de su habitacion este se sorprendio) aqui te estas quedando?
Ambar; se porque?
GD: (señalo) yo estoy alli 415
ambar: no esta tan lejos (rio)
GD: No (bromeo) cuando quieras me llamas (XD perroo) xDD
Ambar: procurare no hacerlo (bromeaba)
GD: Esta bien -.- (puchero)
Ambar: (lo golpeo en el hombro) esta bien (rio se despidio de el con un beso en la mejilla como se hacia en su pais y entro a la habitacion)
GD: (quedo frio y sin raccionar) Ad... Ad....Ios!! Adios! Mientras quedo parado en la puerta un ratoo intentando reaccionar!!

Continuara....


Si comentan lindo las amare!! ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonesbailarines.activoforo.com
 
Encuentro de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Fanfics-
Cambiar a: