ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
E u n ~



Cantidad de envíos : 6
Localización : Sleeping with Hyuk Jae~
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Mar Mayo 20, 2008 12:10 pm

'Ayúdame a olvidar'




Resumen: Una relación de mucho tiempo se termina por culpa de un engaño. Un amigo brinda su apoyo incondicional. ¿Está bien usarlo para olvidar? ¿Está bien aceptar la ayuda a pesar de que su modo de olvidar es algo arriesgado y, por qué no decirlo, peligroso?
Parejas: KangHyuk → KangIn x EunHyuk; mención de KangTeuk.
Clasificación: No menores de 18 años
Advertencias: Lemon


Su nombre es KimYoung Woon, 23 años, nacido el 17 de enero de 1985; mide 1 metro y 80 centímetros, pesa 70 kilogramos y su sangre es de tipo O.
Tiene un cuerpo fornido y brazos fuertes debido a que practica taekwondo y diversos deportes.
Su carácter es algo especial, muy atrevido y siempre tiene algo que decir, es muy extraño verlo callado y por lo demás pareciera que embromar a la gente es su pasatiempo favorito; cuando se enoja… podríamos decir que no es conveniente estar cerca suyo cuando está enojado.
Es uno de los 13 miembros del grupo de canto y baile Super Junior en donde es conocido como KangIn, tiene su propio programa radial y muchas fans que le siguen cada paso y conocen de su vida mejor que él mismo.

Cuando, hace unos años atrás le informaron que pertenecería a Super Junior junto con varios chicos más, nunca se imaginó que ellos pasarían a ser una de las cosas más importantes en su vida; los fue conociendo poco a poco y a cada uno de ellos le tomó un cariño especial… y la verdad ¿Para qué les cuento todo esto? Si finalmente en esta historia poco importan los detalles de su vida personal, es decir, para qué quieren saber su tipo de sangre… ¡Por favor!

El punto es que a medida que pasaba el tiempo, día a día esos 12 chicos hacían que su vida tuviera un significado, ya no era tan sólo cantar y bailar para demostrar cuánto él podía dar a las fans, ahora era estar allí junto con el resto del grupo, queriéndose y apoyándose en todo momento… y vamos a lo que importa, uno de esos 12 muchachos entró en su corazón fácilmente, al principio fue todo una linda amistad, ese chico era un ángel, su sonrisa, su cariño maternal hacia los demás y hacia él en especial, era raro que pudiera hacerse de un amigo así de rápido porque por lo general KangIn no es de esas personas que brindan su amistad de manera fácil, pero LeeTeuk fue una gran excepción y también lo fue al momento de convertirse en su pareja, porque a KangIn nunca en su vida se le había pasado por la mente enamorarse de un hombre.

Aun recordaba claramente el primer beso que se dieron, se encontraban solos en el departamento, LeeTeuk estaba sentado mirando televisión y él… la verdad es que no recordaba bien esa parte, parece que había estado escuchando una canción encerrado en su habitación, la había estado ensayando porque luego tendrían que grabar un single, en fin, lo importante es lo que sucedió después, cuando salió de la habitación y observó la nuca de LeeTeuk que estaba sentado en el sillón frente al televisor; se acercó y se sentó a su lado y de inmediato el mayor lo miró, esa mirada KangIn nunca antes se la había visto, aunque luego muchas veces LeeTeuk lo volvió a mirar de ese modo, cuando sentía la necesidad de estar a su lado, de tocar su cuerpo, de tener sexo. Esa vez el castaño le había preguntado algo como “¿Qué pasaría si a mí me gustara un hombre?”, a KangIn le había dado risa pues pensaba que el líder bromeaba y él le respondió, también bromeando “Pues si ese hombre soy yo me sentiría muy feliz”, algo así y luego de eso sólo recordaba que tenía los labios de LeeTeuk pegados a los suyos y que no podía creer que el mayor se hubiera atrevido a hacer semejante barbaridad; después LeeTeuk se había separado de sus labios y le había confesado que le gustaba mucho, que lo quería y que no soportaba más estando a su lado sólo como amigo; por la cabeza de KangIn cruzaron muchas cosas, incluso pensó en pegarle un combo en todo su rostro, pero no pudo… no pudo porque también en su corazón, en el fondo de su alma él sentía cosas por su amigo y que aquel beso lo había disfrutado mucho. Luego de ese beso vinieron muchos más, muchas noches de pasión también… noches y días, porque aprovechaban cada momento para estar juntos.

Su relación muy poco tiempo pudieron ocultarla a los demás miembros, porque se hacía imposible, viviendo muchas personas en un departamento de tamaño reducido, esconder una relación amorosa. Cuando los chicos se enteraron no hubo gran sorpresa, sólo algunos comentarios como “El KangTeuk es real” o “Si las fans supieran…” y hasta “¡Un papi y una mami!” por parte de SungMin. KangIn agradeció que ninguno de ellos hubiera sacado el tema de su masculinidad y es que él frente a las fans y en general frente a todos era un macho hecho y derecho.

Era lindo recordar esos momentos, amaba demasiado a LeeTeuk, aun ahora, aun después de que lo hubiera traicionado. Una lágrima cayó por su mejilla, una seguida de otra y otra y ya no pudo detener el llanto que había estado guardando desde el momento en que había salido de aquel bar, desde el momento en que lo vio besando y tocando descaradamente a una chica cerca de la barra. KangIn no podía creer lo que había visto, no podía creer que LeeTeuk lo hubiera engañado… y con una mujer.

Corrió en dirección al departamento pero no entró, sabía que los demás estarían dentro aun despiertos, por lo que se sentó en las escaleras del edificio; estaba oscuro y hacía frío, el cielo amenazaba con dejar caer alguna gotas en cualquier momento, como sus ojos, que no aguantaron y al momento en que una gota de lluvia cayó en su cabeza, una lágrima recorrió su mejilla y llegó hasta el pavimento, donde se perdió entre las miles de gotas que caían desde el cielo.

Nunca se había sentido tan herido, tan humillado... Adoraba a LeeTeuk ¿Acaso todas las palabras de amor, todos los juramentos, todas esas noches juntos no fueron suficientes para el líder? ¿Y desde cuando había dejado de amarlo? ¿O es que nunca lo amó como él?

Repentinamente su teléfono celular emitió un fuerte ruido y KangIn supo que había recibido un mensaje de texto; lo sacó cuidando de que ninguna gota lo mojara, era un mensaje de EunHyuk “¿Hasta qué hora quieres que te espere? Tengo sueño pero necesito jugar ese partido antes de dormir, lo prometiste así que te quiero acá en 10 minutos. Te quiero. Monkey.” KangIn guardó el teléfono de mala gana, había olvidado por completo el partido de fútbol en la consola de Play Station, EunHyuk compró ese juego aproximadamente una semana atrás y aun estaba enviciado, obligó a todos a jugar con él, y esta noche era su turno, pero lo lamentaba por el menor, hoy no podría jugar con él.

Volvió a sacar el celular de su bolsillo y cuidando de que la lluvia no lo mojara escribió un mensaje rápidamente “Lo siento pero llegaré más tarde, no te quedes despierto, vete a la cama”. Lo envió, conociendo a EunHyuk probablemente no iría a la cama, al contrario, lo esperaría con los ojos muy abiertos, era capaz de aguantar el sueño por jugar aunque fuera una vez, pero KangIn no estaba dispuesto a que el menor lo viera en ese estado, porque sabía que EunHyuk era tan sensible cuando se trataba de sus seres queridos, que estaba seguro que si dejaba escapar una lagrimita enfrente suyo EunHyuk lloraría desconsoladamente junto a él. No quería hacer sufrir a ninguno de sus amigos por eso KangIn aun no subía, estaba esperando a que se le pasara un poco la pena y la rabia, pero comenzaba a tiritar y sus manos ya estaban moradas.

Nuevamente el teléfono sonó, esta vez era una llamada, KangIn miró la pantalla, era LeeTeuk pero no estaba dispuesto a contestarle así que cortó y casi inmediatamente volvió a sonar, KangIn esperó a que terminara el molesto sonido… más lágrimas volvieron a escapar, sus ojos estaban muy hinchados y hacía todo lo posible para no tirar el teléfono lejos y golpear con su puño el suelo, sentía la necesidad de descargar todo su odio.

El teléfono dejó de sonar y KangIn se cubrió el rostro con sus manos congeladas, se sentía tan humillado, nunca en su vida algo como eso le había pasado, nunca una novia lo había engañado, nunca… LeeTeuk siempre será una excepción.

Otro ruidito, esta vez lo iba a afrontar, quería saber qué diablos le iba a decir LeeTeuk, pero más que nada quería gritarle, quería expresarle todo el dolor por el que estaba pasando.

- ¡Quieres dejarme en paz maldición! – Gritó como un loco a través del celular, no escuchó ninguna respuesta, sólo un silencio - ¿Hola?

- ¿KangIn hyung?

- ¡EunHyuk! – Hizo una pausa, se sentía aliviado de escuchar su voz y no la del líder -. Eh… yo, lo siento… no quise decirte eso.

- ¿Pasa algo? ¿Te encuentras bien?- KangIn no pudo responder, inevitablemente comenzó a llorar y notó cómo EunHyuk se inquietaba -. ¿Estás llorando? ¿Hyung, qué te pasa? ¡Responde!

- Lo siento dongsaeng – se disculpó, ya no podía más, necesitaba un hombro para llorar, necesitaba un abrazo -. Está lloviendo, estoy en la entrada del edificio…

- Sí… voy hyung ¡Espera!

La llamada se cortó y repentinamente comenzó a llover mucho más fuerte, las ramas de los árboles se mecían felices, como si se tratara de una ducha.

KangIn todavía tenía en su mente la escena que había visto en el bar y aun no podía creer que LeeTeuk hubiera sido capaz de hacerlo, después de todo, su amor hacia él cada día iba en aumento, siempre después de mirarlo, de besarlo o de hacerle el amor, el lazo que lo unía a él se hacía más y más fuerte, pero ahora ese lazo se había roto y lo peor es que el mismo LeeTeuk lo había roto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://km-town.bubblelol.com
E u n ~



Cantidad de envíos : 6
Localización : Sleeping with Hyuk Jae~
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Mar Mayo 20, 2008 12:13 pm

Un ruido de pasos apresurados, era EunHyuk, traía puesto su pijama debajo y encima una chaqueta mal abotonada; rápidamente llegó hasta donde estaba KangIn y lo abrazó, KangIn sintió un calor que le reconfortó hasta el alma, “El abrazo de un amigo es lo mejor del mundo”, pensó.

- Hyung, cuéntame qué te pasó… estoy tan preocupado ¡Aish, estás todo mojado y congelado! ¡No llores por favor, dime qué sucedió! – Como KangIn lo supuso EunHyuk lloraba como un niño, abrazándolo y apretándolo con fuerza y al mayor le dio demasiada ternura, ver a EunHyuk ahí, llorando de rodillas frente a él, preocupándose en extremo por lo que le había pasado.

- Monito, ya deja llorar… tonto – KangIn se secó las lágrimas, increíblemente toda la pena se había esfumado -. Tienes que dejar de llorar cuando ves llorar a alguien más, se supone que tienes que consolarme y no llorar conmigo, aunque ya me siento mejor, tus abrazos hacen milagros -. KangIn le revolvió el cabello suavemente.

- Pero… cuéntame qué pasó, aun estoy preocupado, sé que te estás haciendo el valiente pero conmigo no te resulta… ¿Dónde está EeTeuk hyung?

Un silencio. No se estaba haciendo el valiente, realmente se sentía mucho mejor y estaba dispuesto a contarle lo sucedido al menor, aunque se estaba muriendo de frío, quizás si subían y con una taza de café podrían conversar tranquilamente… necesitaba café y necesitaba conversar, quizás EunHyuk tenía algún consejo, aunque simplemente le bastaba con descargar sus sentimientos con alguna persona que estuviera dispuesta a escucharlo y parecía que EunHyuk era la persona indicada.

- Pero subamos, el frío me está matando… arriba te cuento todo. Y deja de llorar hombre, adentro te preparo un café -. KangIn lo rodeó con un brazo y entraron al edificio.

- Prefiero leche – acotó EunHyuk con una débil sonrisa, mientras esperaban el elevador.

- ¿De chocolate? Ah… verdad que te gusta de frutilla, lo había olvidado – agregó rápidamente ante la mirada de asco del menor.

Cuando entraron al departamento KangIn sintió ese aroma a hogar, ese ambiente tibio que lo hizo sentirse más reconfortado; había mucho silencio también.

- ¿Los demás?

- Salieron, fueron donde SiWon, dudo que vuelvan ahora… como comenzó a llover…

- ¿Y tú por qué no fuiste?

- Pues… porque quería jugar contigo – respondió algo avergonzado EunHyuk. KangIn le acarició la mejilla y luego le dio un abrazo.

- Perdóname… por romper mi promesa, pero hoy no estoy en condiciones de jugar, estaría en desventaja y no voy a permitir que un mono me gane.

EunHyuk le dirigió una mirada infantil y luego le mostró la lengua en señal de burla. KangIn corrió hacia su habitación y apenas entró sintió el aroma de LeeTeuk, esa pieza la compartía con él; observó su cama y la tristeza volvió a invadirlo y un nudo se formó en su garganta. Caminó lentamente y se sentó en su cama, esa cama que había sido testigo del amor incondicional que sentía por LeeTeuk. EunHyuk se asomó tímidamente por la puerta y KangIn le hizo una seña, invitándolo a entrar; el menor se sentó a su lado, aun tenía los ojos rojos e hinchados.

- Entonces, iré a preparar café… tú te lavarás la cara y me prometerás que nunca más llorarás, por lo menos no enfrente mío, me hace sentir culpable… no me gusta verte llorar.

- A mí tampoco me gusta verte llorar, ni a ti ni a ninguno de los chicos – EunHyuk miraba el suelo, parecía avergonzado al tener que estar diciéndole una cosa como esa -. Mmm… deberías secarte y cambiarte de ropa – agregó rápidamente.

KangIn le sonrió y entonces EunHyuk pareció estar menos preocupado, se levantó y salió en dirección al baño. KangIn se vistió con su pijama y se dirigió a la cocina, preparó un café, sacó una leche de la nevera y los puso ambos en una bandeja para luego llevarlos a su habitación; al pasar por la sala vio a EunHyuk mirando por la ventana, se veía algo melancólico y el sentimiento de culpa volvió a invadirlo.

- Dongsaeng, vamos a la habitación – EunHyuk se giró y lo siguió -. Y ya no estés así, odio verte triste, me gusta el Monkey risueño, el que anda todo el día con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pero es que estoy preocupado aun, cuéntame qué sucedió… pasó algo con EeTeuk hyung ¿O me equivoco? – Al llegar a la habitación, KangIn puso la bandeja sobre la mesita de noche y ambos se sentaron.

- Sí, es algo que pasó con EeTeuk, él… me engañó – dijo tranquilamente, pero sentía nuevamente el nudo que se agrandaba más y más dentro de su garganta. Observó cómo EunHyuk abría mucho los ojos, sorprendido, pero no dijo nada y el mayor continuó -. Hoy, en el bar… lo descubrí besando a una chica, él no me vio… creo.

- Pero cómo se atreve a hacerlo sabiendo que tú también estabas ahí… seguramente estaba borracho.

- Lo estaba, yo había salido porque me encontré con unos viejos amigos y cuando regresé, ahí estaba él… manoseándola descaradamente – KangIn hacía lo posible para no soltar nuevas lágrimas, no quería llorar… no quería ver a EunHyuk llorar otra vez.

- Sabes hyung… EeTeuk hace algunos días me había confesado que le gustaba una chica, me dijo que estaba confundido y que no quería hacerte sufrir…

- Como si no estuviera sufriendo ahora; hubiera preferido que me contara la verdad antes de engañarme así… – KangIn ya no pudo soportar más y volvió a llorar, sabía que una persona como LeeTeuk no se merecía su llanto pero odiaba sentir ese molesto nudo en la garganta.

- Tú lo amas mucho… no entiendo cómo EeTeuk hyung fue capaz de hacerte algo como eso… EeTeuk hyung nunca aprecia lo que tiene, pero ya no sufras más por él, por favor hyung… - el menor se abalanzó y lo abrazó, dejando escapar nuevas lágrimas. KangIn pensó que cualquiera que entrara y los viera, encontraría patética la escena… ambos abrazándose y llorando como niños.

Así estuvieron por un largo rato, abrazados; EunHyuk lloraba, KangIn trataba de calmar su llanto y el suyo y cuando al fin el menor pudo calmarse (probablemente porque ya no le quedaban lágrimas) KangIn pudo tomar la taza de café entre sus manos y beber un poco, estaba tibio.

- Bébete la leche – ordenó y EunHyuk la bebió obedientemente, su respiración pudo normalizarse -. No entiendo por qué eres así… - el menor lo miró preocupado y KangIn se apresuró en agregar – así pues, eres demasiado llorón, demasiado sensible, como una niña pequeña.

EunHyuk se sonrojó y KangIn lo observó detenidamente, se veía muy tierno así, con sus mejillas coloradas y aun con los ojos hinchados y más pequeños de lo normal, pudo notar que realmente EunHyuk era un chico muy especial, distinto a muchas otras personas y también pudo darse cuenta de que nunca había compartido un momento como ese con él, nunca antes había conocido esa parte de la personalidad de EunHyuk, esa parte bastante sensible, sensible en extremo.

- Gracias pequeño, gracias por escucharme, por estar aquí y por brindarme un poco de tu cariño – EunHyuk le sonrió de una manera tan irresistible y KangIn pudo notar lo hermoso que se veía con una sonrisa en su rostro. Se inquietó repentinamente y quería abrazarlo, esa sonrisa le había recordado demasiado a LeeTeuk, no era correcto pensar así.

- Yo siempre estaré cerca cuando te sientas mal – soltó EunHyuk acercándose mucho a su rostro y por un momento KangIn quiso besarlo, si sonreía como LeeTeuk quizás también besaba como él, pensó, pero EunHyuk sólo lo atrajo hacia su cuerpo, abrazándole nuevamente -. Te quiero hyung.

- Yo también te quiero… ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Para agradecerte el haberme escuchado – quería darle algún presente, quizás invitarlo a comer al día siguiente, o regalarle otro video juego.

- Pues sí hay algo que quiero desde hace mucho… y ahora lo deseo aun más – EunHyuk no le miraba a los ojos y sus palabras salieron atropelladamente de su boca.

- Dime qué es, prometo regalártelo – KangIn lo observó un rato y luego el menor lo miró y se acercó mucho, incluso más que antes y sus labios se rozaron, un roce que a KangIn dejó sin respiración. EunHyuk se separó avergonzado e intentó decir algo, quizás quería disculparse por haberse atrevido a tocar sus labios, pero KangIn simplemente tomó su rostro fuertemente con ambas manos y lo besó, esta vez fue un beso de verdad, un beso húmedo en donde sus lenguas eran las protagonistas, un beso rudo mezclado con algo de pasión. ¿Qué estás haciendo? Se preguntaba insistentemente KangIn en su interior, pero se negó a contestar a esa pregunta, no quería pensar en nada… y por lo demás, estaba disfrutando demasiado aquel beso… ¿Hasta dónde quería llegar su amigo?

- Y supongo que lo que quieres no es sólo esto… - dijo KangIn luego de haber terminado el beso, y aprovechando de respirar.

- Pues… prometiste regalarme lo que quisiera – EunHyuk hizo una pausa, parecía estar ordenando las palabras dentro de su mente -. Y además puedes olvidar a EeTeuk, aunque sea sólo por esta noche…

Luego de eso a KangIn no le cupo duda alguna, no había nada de malo en darle a EunHyuk lo que quería y tenía razón, podía olvidar a LeeTeuk por un rato… pero estaba malo, estaba mal usar a su amigo de esa manera, por mucho que tuviera ganas de hacerlo… aunque si él insistía…

- EunHyuk dongsaeng, no quiero usarte para olvidar a EeTeuk…

- No lo digas de ese modo – lo interrumpió -. Tan sólo imagina que es un sueño, que al otro día recordarás por la mañana y que luego olvidarás… yo, de verdad quiero que me hagas tuyo, estoy dispuesto a ayudarte a olvidar a EeTeuk hyung… por esta noche, de verdad quiero…

KangIn no dejó que el menor terminara de hablar, se abalanzó desesperadamente sobre él uniendo sus labios nuevamente en un beso más lleno de pasión, un beso que le recordaba a su LeeTeuk en demasía y quería saber si EunHyuk también se parecía a LeeTeuk al momento de hacer el amor… o si quizás era mucho mejor que él…

Lo besó desesperadamente y luego le besó el cuello escuchando detenidamente los suspiros que el menor dejaba escapar; lo empujó para poder acostarse sobre él y así pudieran estar más cómodos, de este modo comenzó un juego en donde sus manos recorrían hasta las partes más privadas del otro.

KangIn sólo estaba preocupado de satisfacer completamente a EunHyuk, pues pensaba que era su deber luego de la manera en que se había comportado con él. Se desabotonó su pijama rápidamente, tirándolo lejos y dejando al descubierto su pecho marcado gracias a los ejercicios, luego desabotonó el pijama de EunHyuk, esta vez con más calma y cuando terminó comenzó a besar su cuerpo por todos lados, como si fuera una especie de concurso en donde no podía dejar ninguna parte de ese pecho sin besar; le agradó el olor de la piel del menor y el sabor era más delicioso aun. Llegó hasta su ombligo y un poco más abajo, fue cuando EunHyuk lo hizo detenerse y KangIn lo miró desconcertado

- Es mi turno - dijo en un susurro y en una maniobra rápida las posiciones cambiaron quedando EunHyuk sobre él, la posición en que el menor se encontraba era demasiado excitante pues al tener las rodillas al lado de su cadera provocaba que sus miembros se rozaran por lo que cualquier movimiento brusco hacía que KangIn se excitara más y más.

En menos de medio minuto KangIn ya se encontraba desnudo pues las manos de EunHyuk eran demasiado rápidas, como si fuera experto en ese tipo de cosas porque no sólo le quitaba la ropa sino que además se preocupaba de besarlo de la manera más sensual posible; así KangIn estaba muy atento a todos los movimientos que esas manos hacían: primero le quitaron rápidamente el pantalón junto con la ropa interior, todo de una sola vez y luego acariciaron cada rincón de su pecho, muy suavemente, incluso mucho más suave de como lo hacía LeeTeuk… pero lo más increíble es que EunHyuk hacía todo aquello sin mirar nada pues en ningún momento dejó de besarlo.

Luego de que esas manos decidieran que bastaba con las caricias en el pecho pasaron hacia su parte baja y una de ellas comenzó a acariciar su entrepierna en movimientos tan precisos que volvían loco a KangIn y no pudo evitar dejar escapar unos cuantos gemidos que al momento en que EunHyuk besaba su pecho fueron aumentando incluso hasta ser tan fuertes que cualquiera que estuviera caminando por la calle en aquel momento pudiera escucharlos, pero a él poco le importaba, KangIn no podía pensar en nada, tan sólo disfrutaba.

Las caricias en su miembro y los besos en su pecho poco a poco pasaron a ser parte de su cuerpo que no pudo entender cómo la boca de EunHyuk llegó hasta su entrepierna sin que él lo notara y cuando sintió aquella humedad, que inmediatamente reconoció como una lengua intrusa, abrió mucho los ojos mirando la escena… nunca pensó que EunHyuk fuera capaz hasta de practicarle sexo oral. El menor lo hacía tan concentradamente que KangIn sólo se entregó a la sensación más exquisita del mundo y su excitación iba aumentando de un modo descontrolado porque EunHyuk parecía tener mucha experiencia y lo hacía espectacularmente bien; cuando KangIn sintió que no podía aguantar más y que en cualquier momento podía eyacular, apartó a EunHyuk de manera rápida pues no quería hacerlo en su boca y entonces se acercó y lo besó a la vez que le sacaba el resto de ropa.

- Me gusta como lo haces, pero es momento de hacerte sentir bien a ti - le susurró el mayor entrecortadamente debido a la excitación y tomó el miembro del menor fuertemente, brindándole caricias que se tornaban cada vez más rápidas y a la vez que una mano se dedicaba a atender la hombría de EunHyuk, la otra acariciaba su trasero en busca de su entrada, y al momento en que uno de sus dedos pretendía ingresar KangIn se detuvo, necesitaba el permiso del menor el cual lo miró y asintió diciendo “No tienes para qué mirarme de ese modo, sabes perfectamente que todo lo que quiero es eso… hazme tuyo por favor”; entonces introdujo uno de sus dedos suavemente, tratando de que fuera lo menos doloroso posible para EunHyuk, vio cómo cerraba sus ojos fuertemente, pero el dolor debía terminar pronto, así fue también la primera vez con LeeTeuk, el dolor se transformaría en placer.

EunHyuk dejó escapar un fuerte gemido cuando un segundo dedo entró y unas lágrimas salieron de sus ojos cuando ya eran tres dedos los que estaban en su interior, pero nunca detuvo a KangIn, al contrario, él movía sus caderas para que pronto pudiera acostumbrarse a aquella invasión pues sabía perfectamente que era sólo el comienzo.

Cuando KangIn se dio cuenta que era suficiente miró a los ojos a su dongsaeng el cual movió su cabeza en señal de afirmación y entonces despacio acercó su miembro a la entrada y lentamente lo introdujo, el menor gritó tanto que KangIn creyó que le estaba haciendo mucho daño pero aun así continuó, introduciéndose completamente, deteniéndose y mirando a EunHyuk.

- Sigue hyung, me gusta… - gimió y KangIn le sonrió comenzando a mover lentamente sus caderas, produciendo un vaivén que muy pronto comenzó a ser más y más rápido.


Última edición por E u n ~ el Mar Mayo 27, 2008 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://km-town.bubblelol.com
E u n ~



Cantidad de envíos : 6
Localización : Sleeping with Hyuk Jae~
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Mar Mayo 20, 2008 12:19 pm

Sus cuerpos estaban sudados y KangIn continuaba acariciando el miembro de EunHyuk que pronto sucumbió ante tanta pasión, el menor se sonrojó avergonzándose levemente aunque KangIn estaba muy concentrado en lo que hacía; lo levantó cuidadosamente sin dejar de mover su cadera, quedando ambos frente a frente para así verse el rostro y poder besarse, aunque era complicado pues los gemidos escapaban a cada segundo.

KangIn sentía que el momento de eyacular estaba llegando y observaba la expresión de placer infinita de EunHyuk quien se movía demasiado rápido; entonces el mayor pudo terminar y ambos gritaron a la vez y sus cuerpos cayeron de cansancio, KangIn salió del menor con el mayor cuidado posible y entonces le besó la frente sudada.

- Gracias hyung… - le dijo EunHyuk y le robó un pequeño beso de los labios.

KangIn estaba muy cansado y sus ojos se cerraban solos, sintió que EunHyuk se levantaba de la cama dejando un espacio vacío, donde rápidamente llegó el frío.

- ¿Qué haces? - le preguntó al menor al percatarse de que comenzaba a recoger su ropa del suelo.

- Me vestiré y te dejaré dormir, no quiero que EeTeuk hyung llegue y nos vea - le respondió con un dejo de nostalgia en su voz y KangIn meditó aquellas palabras unos segundos y verdaderamente le pareció absurdo, es decir sería genial que LeeTeuk los viera a ambos desnudos en la cama, pero por otro lado a EunHyuk podría traerle problemas si el líder lo viera acostado con él, pero necesitaba el cuerpo de EunHyuk a su lado, necesitaba el calor y el aroma de su dongsaeng…

- No me importa que nos vea, que nos vean todos… no me importa… sólo quiero dormir contigo, quiero tu cuerpo conmigo un rato más - aquello sonó como si se lo estuviera ordenando y parece que el menor también lo notó así, pues rápidamente soltó sus ropas y se metió bajo las sábanas, abrazándolo con fuerza y llorando como lo había hecho momentos atrás.

- Perdóname hyung… - le dijo entre sollozos y KangIn lo cubrió con sus fuertes brazos besándole el cabello.

- Perdóname tú a mí por usarte de este modo, yo te quiero mucho dongsaeng… ahora incluso más que antes.

- Entonces déjame ayudarte a olvidarlo, por favor… no quiero verte mal por su causa – el menor se secó las lágrimas y lo miró, parecía tan seguro de lo que estaba diciendo y KangIn pensó que quizás aquel chico de ojos pequeños podría realmente llegar a su corazón, así como alguna vez LeeTeuk lo había hecho.

- Como desees monkey, pero al parecer no me va ser tan difícil como imaginas… porque lo que acaba de suceder ha sido maravilloso – mintió KangIn, sabía perfectamente que olvidar a LeeTeuk sería un proceso largo, sobre todo porque era su compañero de trabajo y tendría que relacionarse día a día con él; aunque lo otro era cierto, EunHyuk era fantástico en la cama pero sabía que si continuaban con esto el único que terminaría sufriendo sería él pues aunque dijera que sólo lo hacía como favor, KangIn sabía que lo hacía porque algo sentía por él y EunHyuk era un excelente amigo, no quería que una amistad como esa se fuera al diablo, pero en fin, en eso pensaría más adelante, por ahora sentía su cuerpo demasiado cansado así que se acomodó al lado del menor sin dejar de abrazarlo -. Duerme ahora tonto, descansa…

EunHyuk se acurrucó durmiéndose casi al instante, KangIn alcanzó a besarle en la mejilla antes de que él también cayera en un sueño profundo. Durmieron y descansaron, KangIn se sintió tan agradecido de su dongsaeng, agradecido por haberle hecho olvidar a LeeTeuk esa noche, por hacerlo entender que los amigos siempre estarán ahí, hasta en los momentos más difíciles, siempre estarán ahí para ayudarte y brindarte su apoyo, después de todo hasta las personas más fuertes pasan por momentos débiles… y KangIn no es una excepción.





F i n ~



Aclaraciones: La chica 'patas negras' era Teukie~Teukie, ya que ella me lo pidió ¬0¬"
Mmm... el KangHyuk es raro, sé que no es tan real y no me gusta más que el EunHae (por supuesto, EunHae forEvah!), pero lo escrbí por tu cumpleaños Kannie y sé que te gustó!

Recibo todo tipo de críticas, sé que LeeTeuk quedó como malo y EunHyuk quedó uke en extremo *x*, pero me gusta el Hyukie uke *A*

monkey
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://km-town.bubblelol.com
ryu-kyung
Uploader
Uploader


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Sáb Mayo 24, 2008 9:09 am

TA WENO PERO TE JURO KE KEDE KON TAUMA WN JAJAJAJAJAJA TA MUUU WENO..

HAY KE TENER ENE IMAGINACION ...Y KIEN SABE ..LA VIDA DA SORPRESAS Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/suicide_boy_01
Hee_top
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Sáb Mayo 24, 2008 10:15 am

Twisted Evil ASI ES, ESTA MUY BUENA LA HISTORIA OJOJOJO cyclops

_________________

Big Bang - With U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kpop.superforo.net
____ . @ng3l



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Mar Mayo 27, 2008 3:14 am

O.O

hay que leerlo¿?

nah!

pero sale kang in asi que debe ser bueno

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: {KangHyuk} Ayúdame a olvidar.   Hoy a las 2:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
{KangHyuk} Ayúdame a olvidar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EH LOCO DAME TODA LA PLATA
» enseñame a olvidar - Ramon Ayala Intro
» Habanera, ayúdame con esta
» El olvido en la copla española
» Jean Claude Van Damme (el Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Fanfics-
Cambiar a: